Servicio Outsourcing

¿Qué es el Outsourcing?

Se refiere a la externalización de una fase del proceso productivo en el que una empresa no está especializada. En la actualidad el outsourcing se hace necesario por la diversidad de tareas y medios que han proliferado con las nuevas tecnologías.

¿Por qué contratar nuestro servicio de outsourcing?

Nuestro servicio de Outsourcing ha evolucionado de un enfoque meramente táctico a uno estratégico. Esta reorientación responde a la necesidad de las organizaciones de hacerse más ágiles, operativas y flexibles ante un entorno caracterizado por la incertidumbre como variable estructural

¿En qué consiste nuestro servicio de outsourcing?

Colocación de personal especializado gestionado o no gestionado para:

  • Desarrollo de software a medida.
  • Implantación y puesta en marcha de proyectos de TI.
  • Prácticas de consultoría y de transferencia de conocimiento.
  • Soporte técnico de primer, segundo y tercer nivel.
  • Gestión de Proyectos y/o Aseguramiento de la Calidad.

Tenemos perfiles en:

  • Consultores, Arquitectos en TI, Jefes de Proyectos.
  • Analistas Funcionales, Analistas Técnicos, Analistas QA.
  • Programadores, Programadores Mobile, Documentadores.

¿Qué beneficios tiene contratar un outsourcing?

  • Reducir y controlar costos operativos.
  • Aceleración de procesos productivos.
  • Reducir riesgos operativos y económicos.
  • Innovación y digitalización de la empresa.
  • Afrontar nuevos desafíos y diversificar el negocio, sin necesidad de ampliar la plantilla o formar a los trabajadores.
  • Mejora los tiempos de respuesta y la efectividad de los procesos.
  • Permite a la empresa redirigir los recursos disponibles para otras actividades que satisfagan las necesidades de sus clientes.