Servicio Outsourcing
¿Qué es el Outsourcing?
Se refiere a la externalización de una fase del proceso productivo en el que una empresa no está especializada. En la actualidad el outsourcing se hace necesario por la diversidad de tareas y medios que han proliferado con las nuevas tecnologías.
¿Por qué contratar nuestro servicio de outsourcing?
Nuestro servicio de Outsourcing ha evolucionado de un enfoque meramente táctico a uno estratégico. Esta reorientación responde a la necesidad de las organizaciones de hacerse más ágiles, operativas y flexibles ante un entorno caracterizado por la incertidumbre como variable estructural
¿En qué consiste nuestro servicio de outsourcing?
Colocación de personal especializado gestionado o no gestionado para:
- Desarrollo de software a medida.
- Implantación y puesta en marcha de proyectos de TI.
- Prácticas de consultoría y de transferencia de conocimiento.
- Soporte técnico de primer, segundo y tercer nivel.
- Gestión de Proyectos y/o Aseguramiento de la Calidad.
Tenemos perfiles en:
- Consultores, Arquitectos en TI, Jefes de Proyectos.
- Analistas Funcionales, Analistas Técnicos, Analistas QA.
- Programadores, Programadores Mobile, Documentadores.
¿Qué beneficios tiene contratar un outsourcing?
- Reducir y controlar costos operativos.
- Aceleración de procesos productivos.
- Reducir riesgos operativos y económicos.
- Innovación y digitalización de la empresa.
- Afrontar nuevos desafíos y diversificar el negocio, sin necesidad de ampliar la plantilla o formar a los trabajadores.
- Mejora los tiempos de respuesta y la efectividad de los procesos.
- Permite a la empresa redirigir los recursos disponibles para otras actividades que satisfagan las necesidades de sus clientes.